jueves, 8 de octubre de 2009

Presentación de El Impulso en el Yacana Bar, Lima, Perú.





El pasado viernes 18 de septiembre presenté el nuevo libro "El impulso de Tocarlo Todo" en el Yacana Bar, ubicado en la plaza San Martín, de la ciudad de Lima, Perú. Invitado por la revista independiente Mano Falsa, de mis grandes amigos, patas como dicen los peruanos, Miguel Coletti y Edgar Saavedra. La presentación: toda una aventura. Tenía apenas unas pocas horas de haber bajado del avión cuando fui a presentar el libro, tenía, por un asunto de descompresión los oídos aún tapados así que no podía escuchar completamente lo que yo mismo decía. Aún así la gente que asistió se fue completa. Me tocó coincidir con la presentación de dos libros de una figura peruana de la danza: Morella Petrozzi (a quien por esta vía le dejo un abrazo). Los libros "Militia Amoris" y "56 días en la vida de un Freak" son un deleite para el urbano paladar. Presentó también una serie de poemas acompañados de un grupo de danza en lo que llamo poesía corporal. Tras ella presenté el libro y aún con los problemas auditivos leí tres poemas largos que sirvieron para dar una idea de lo que El Impulso es. Después de allí, Miguel, Edgar y yo nos fuimos a Miraflores a celebrar hasta que amaneció. Mis hermanos peruanos tienen ya mi corazón.
.
.
.
Cartel
.
.

.
Miguel a mi izquierda y Edgar a la derecha
.
.

.
En la lectura
.
.

.
Con Edgar Saavedra
.
.

.
Dedicando


1 comentario:

Harawi Tinkuy dijo...

Q bueno encontrar estas fotos!! gracias por compartir con nosotros esa noche! ya te escribo luego a tu mail, lei tu libro,leiste el mio? qiero pedirte permiso apra colgar algunas fotos en el blog del yacana, estamos hablando, un abrazo

john martinez