jueves, 7 de enero de 2010

Presentación en Jocotepec

.


El sábado 12 de diciembre por fin presenté El Impulso de Tocarlo Todo en mi municipio: Jocotepec. No quisiera decir que la tardanza fue por aquello del profeta chambeando en su propia tierra, pero quizá haya algo de cierto en eso. El hecho es que las circunstancias me permitieron presentar el libro hasta ahora, y le verité es que no pudo quedar mejor .
.
Compartimos el evento Sihara Nuño, con una plaquett de poesía llamada "Poemas para leer después de un tiempo", José Chávez y Noé Reynozo con el disco "Guitarras de media noche" y yo; en la mesa también nos acompañó el conocido artista plástico Xilotl. Fue el último evento cultural de la administración 2007-2009 de Jocotepec y para muchos fue un cierre con broche de oro.
.
La asistencia fue alta, el escenario de primer nivel y el desarrollo total del evento nos dejó a todos complacidos.
.
Además de la familia y los amigos asistieron las autoridades y todos los medios locales de la ribera de Chapala.
.
Agradezco a Sihara, Pepe y Noe por permitirme compartir el escenario, a José Luis Guzmán, como siempre, por todo el apoyo que nos brindó, y a toda la gente que aún ahora, a semanas de la presentación, me sigue deteniendo en la calle para decirme cuánto disfrutaron esa noche, de corazón.
.
Con esta presentación cerré el tormentoso 2009 y ahora comienzo uno más como un ciego entusiasta que disfruta repitiendo ciclos antes terminados.
.
Los mejores deseos para todos.

.







Referencias:

Nuestrojocotepec.com

Cyberjoco

Jocotepec.com

1 comentario:

@MoonyTj dijo...

En horabuena por tu libro Mario!... estoy segura que ese cierre de año es un buen augurio para tus letras en el 2010!

abrazo grande, desde Tj