martes, 26 de abril de 2011

Feria del Libro de Tonalá 2011.

-
-

El 11, 12 y 13 de abril se llevó a cabo una edición más de la Feria del Libro de Tonalá en aquel municipio. El día 11 precisamente, presenté por la mañana el nuevo número de Meretrices, dedicado en esta ocasión al Cala, vocalista de la emblemática banda Rostros Ocultos. En la mesa compartimos las revistas Va de Nuez y Revé. Destacó por la tarde la presentación de la Editorial Acequia que dirige la escritora y buena amiga Rosario Orozco, el proyecto editorial El Viaje dirigido por Marco Antonio Gabriel y la lectura de poesía con performance de La Rueda Cartonera, de Fernando Zaragoza, Lorena Baker y Sergio Fong, acopañados esa tarde del Kristos, músico de la vecindad.






Libros presentes.



-
Entrada a la Feria.



En el Stand





Presentando Meretrices.





Leyendo poesía de la revista.





Marco Antonio Gabriel.





Rosario Orozco.




Leyendo poesía en los pasillos de la Feria.





Fernando Zaragoza.





Kristos Lezama.





El segundo día de mi participación en la Feria del Libro de Tonalá transcurrió sin mucha nota. Durante todo el día estuvimos recitando poesía con la ayuda de un megáfono en los pasillos de la feria. Nos turnábamos Marco Antonio Gabriel, Rosario Orozco, Fernando Zaragoza, Lorena Baker, Roberto García, y yo. Por la tarde presenté el nuevo libro Capítulo Primero: Amanece Luz, editado en España bajo el sello de El Taller del Poeta. Compartí la mesa con el también poeta Álvaro Luquín que presentaba su libro Praderas Silenciosas, publicado en la casa editorial La Zonámbula, de Guadalajara. Todo bien.

-




Logo de la Feria del Libro de Tonalá





Amanece Luz en perspectiva.




De izq a der Paola Sandoval, Luis Eduardo García, Álvaro Luquín y Mario Z Puglisi.




La audiencia.





Presentando Capítulo Primero: Amanece Luz.





Con los poetas.




En la despedida.

-



1 comentario:

Cristian dijo...

Me gusta mucho la literatura y por eso disfruto de ir a diversas ferias del libro en varios países. Obviamente voy siempre a la de Buenos Aires, pero también me gusta poder obtener hospedaje en hoteles 5 estrellas y asistir a las ferias